A continuación incluyo algunos de los conceptos que direccionan mi proceso en éste curso, los cuales serán evaluados con los críterios de la rúbrica que permiten hacer seguimiento a las comprensiones adquiridas durante los procesos de indagación.
Espacio de encuentro virtual para la reflexión sobre Educación, Ciencia, Música, Política y Tecnología
DocTIC
Esta estrategia metodologica muestra un esfuerzo de reflexión constante en el estudiante y le hace partícipe de un proyecto global, abierto y colaborativo donde el conocimiento se construye de abajo hacia arriba.
A continuación incluyo algunos de los conceptos que direccionan mi proceso en éste curso, los cuales serán evaluados con los críterios de la rúbrica que permiten hacer seguimiento a las comprensiones adquiridas durante los procesos de indagación.
A continuación incluyo algunos de los conceptos que direccionan mi proceso en éste curso, los cuales serán evaluados con los críterios de la rúbrica que permiten hacer seguimiento a las comprensiones adquiridas durante los procesos de indagación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¿Cómo te fue con la propuesta de intervención? ¿Qué hallazgos tienes?
ResponderEliminarHola Profe Andres,
EliminarEn cuanto a los hallazgos que podría evidenciar en la puesta en escena de mi propuesta, aunque de manera preliminar, tres asuntos relacionados con las temáticas del curso:
Comunidades de Aprendizaje: Participación
El criterio colaborativo que sustenta las comunidades de aprendizaje séan de práctica presencial o virtual, permiten motivar y generar ambientes de trabajo cooperativo que en definitiva, aporta para la construcción de aprendizajes
Interactividad: Moderación
Promover una estratégia que promueve un acercamiento al conocimiento mediante herramientas tecnológicas interactivas, la moderación de Talleres prácticos de simulación que permiten experimentación en tiempo real.
Enfoque basado en Proyectos: Evaluación
Mecanismo de seguimiento y evaluación formativa en areas del conocimiento que requieren un control sobre el proceso de aprendizaje.